Hoy quiero que pienses en la Abundancia.

 

Si estás en un proceso de crecimiento personal para poder llevara adelante tu negocio o proyecto, seguramente habrás escuchado hablar sobre abundancia.

Quizá no te quede claro o no termines de creer en la filosofía que hay detrás de la palabra abundancia.

Para sacarte de dudas y sobre todo para que aprendas de una experta he entrevistado a Ester Vega, ella te hablará y sobre todo te ayudará a conectar con tu mentalidad de abundancia.

Ester inspira a emprendedoras y profesionales, para que lideren un negocio de éxito que les abra el camino hacia la Libertad y la Abundancia que se merecen.

Es autora de tres libros La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” (2013) y Yo soy Abundancia y Sueña en Grande (segunda parte) (2017), en todos ellos te dará ideas, estrategias, claves para alcanzar el éxito en tu negocio y por tanto en tu vida.

En la entrevista habla  Abundantemente y lo define como:

Un evento de transformación profunda donde compartiremos un mensaje de empoderamiento para que puedas marcar la diferencia en tu vida.

AbundanteMente te llevará a realizar un un trabajo personal para conectar contigo de una forma especial

Aprenderás que hay una sabiduría interior que te guía sobre todo el ruido (dudas, temores,caos).

Aprenderás a tomar decisiones con una mentalidad de abundancia, te sentirás inspirada, llena de energía y segura de ti misma.

 

Hablando de abundancia con Ester Vega

 

Al pie del video encontrará todos los enlaces para aprovechar la oferta especial de Ester y empezar a vivir con abundancia

 

 

Enlaces de Abundantemente

 

Para comprar entradas durante las 24hs. siguientes a esta publicación, aprovechando la oferta, pincha en estos enlaces

 

 

 

Todo sobre Ester Vega

 

Hablando de abundancia con ester vegaMentora, Formadora, Coach y Conferenciante. Directora de la web: Marketingparaemprendedoras y EsterVega.com. Directora de una Escuela Online.  Autora del libro La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” (2013) y Yo soy Abundancia y Sueña en Grande (segunda parte) (2017)

 Ester inspira a emprendedoras y profesionales, para que lideren un negocio de éxito que les abra el camino hacia la Libertad y la Abundancia que se merecen.

 Inició su primer negocio en internet en el 2008, sin tener ni  idea de cómo funcionaba el mundo online y hoy vive del estilo de vida de internet: Libertad, Tiempo y Abundancia.

Durante años se dedicó al Marketing y la Estrategia, creyendo que aprender de los expertos era la clave para el éxito. Pero la vida le llevaría a descubrir que, el éxito está en ti y tu Mentalidad es la que te acerca o te aleja más o menos rápido.

Ahora desarrolla programas donde conecta la Estrategia con la Mentalidad de Abundancia, para que los profesionales puedan conectarse a su éxito.

 

Photo by Kien Do on Unsplash

Una guía con las claves para convertirte en emprededora digital

Política de Privacidad

Revisa tu correo

Pin It on Pinterest

Share This