Video-Taller Gratis:

LAS CLAVES DE TU NEGOCIO ONLINE

OPINIONES

Cómo se sienten mis clientas trabajando conmigo y al conseguir iniciar o hacer crecer sus negocios online.

Agradezco a quienes están participando y me dan sus testimonios para animar a otras personas  a emprender on-line y a buscar mi ayuda ¡claro!

Romina Gómez Bormida

Coach de Evolución Integral

{

Olga Perez unmundodeeventos.com

Andrea ha sabido extraer toda la personalidad de mi empresa Un Mundo de Eventos y ha creado una web preciosa, que me ha encantado.
Además he aprendido muchísimo con ella: a cómo gestionar mi web, cómo gestionar mi blog, cómo publicar en Redes Sociales, como enviar mailings, etc.
Una gran profesional y persona, con mucha paciencia, cariño y dedicación.
Desde luego, si alguien necesita crear una web, la recomiendo 100%
opiniones sobre andrea collazo

Salomé March elexavoyages.com

…..Realmente no se encuentran personas como ella en el mundo de la informática, que hagan que parezca todo tan fácil.

Contacte con ella y allí en la terraza de una cafetería empezó nuestra aventura. Digo aventura por que realmente me lo he pasado genial con sus lecciones. Empezamos a trabajar y poco a poco y sin darme cuenta el proyecto empezó a tomar forma.

Ella hace que las cosas sean sencillas y amenas. He aprendido muchiiisimooo de ella y espero continuar aprendiendo. Andrea es un gran soporte para mi.

GRACIIIAAAS!!!

Soraya Fares sorayafares.com

Andrea, además de ser una maestra es temas de desarrollo de webs, es una mujer que se entrega con el corazón en el proyecto, lo hace suyo, te aconseja, te aporta, te nutre, te soluciona.
Entró en mi misma sintonía y cada detalle que agregaba era como si leyera mi mente y deseos; nunca lo hubiera logrado sin ella…
GRACIAS MIL Andrea, por tanto y tan bueno. Entre la dos logramos la web de mis sueños.
tertimonio soraya fares

Neus Rovira neusrovira.com

….. Andrea es una gran profesional. No solo me facilitó el trabajo si no que con gran pedagogía y paciencia me ayudó a comprender este mundo tan virtual para mí.

…Ahora manejo sola mi propia web como si siempre lo hubiera hecho, ¡es genial!

¡Mil gracias Andrea!

…..La propuesta de Andrea -crear una página web al mismo tiempo que aprendes cómo hacerlo- fue la solución que estaba esperando.

Me ha acompañado paso a paso en la construcción de mi web y en la creación de la tienda on-line, al mismo tiempo me ha mostrado herramientas muy útiles para el manejo de las redes sociales.

Tiene una enorme capacidad para captar la esencia del proyecto que quieres desarrollar y un gran don para la enseñanza. Ahora tengo conocimientos suficientes para seguir trabajando en la web y mantenerla al día. ¡Gracias, Andrea!

{

Clara Cuesta claracuesta.com

…«Andrea me ayudó a construir por mí misma mi propia página web, algo que pensaba que estaba fuera de mis posibilidades intelectuales y económicas, sin embargo fue muy fácil y lo disfruté mucho, además de sentirme encantada con el resultado. No sólo pude hacerla a mi gusto sino que sé gestionarla e introducir cambios con facilidad.

También me ayudó a familiarizarme a las redes sociales con eficacia y rapidez, un gusto!
Me siento afortunada de haberla encontrado, es servicial y paciente, adaptable ante los problemas o cambios inesperados, competente, una persona de confianza…..

opiniones sobre andrea collazo
opiniones andrea collazo

María Sabaté viajaryregalar.com

Gracias por tu creación que refleja tan bien lo que yo deseaba. Con tu apoyo, no sólo tengo una web hermosa y perfecta, tengo una amiga que me apoya y me da ánimo.

Muchas gracias.
Un abrazo, Maria

Eva Lleonart reescribetuhistoria.com

Quiero agradecer a Andrea por su ayuda en mi objetivo de tener una página web dinámica. En muy poco tiempo no sólo dispongo de web sino que he aprendido a crearla y a entender cómo modificarla para actualizarla constantemente.

Con Andrea me he sentido realmente cómoda porque es capaz de traducir el mundo informático al lenguaje de las personas que lo desconocemos. Es cercana, atenta y presta a resolver cualquier urgencia; una buena compañera de viaje sin duda.

He tenido la suerte de contar con la ayuda de Andrea para montar mi propia Web.

Soy escritora y gracias a su orientación pude ver que montar una web propia donde mostrar mi trabajo, me daba visibilidad y mucha más gente podía llegar a conocerme y conocer lo que hago.

Andrea me ha interiorizado en el uso de WordPress y sus posibilidades, me ha aconsejado sobre el tipo de plantillas a utilizar, sobre la forma y la importancia de conectarlo con las redes sociales (Facebook, Tweeter, Google++,…). Y también sobre posicionamiento SEO. Gracias a todo ello, mi página-blog (www.laletradepie.com) está en marcha y estoy muy orgullosa de haberlo conseguido.

Andrea no sólo me ha aportado sus conocimientos técnicos, sino también un gran impulso para emprender y mantener mi proyecto apoyándome en todo el proceso y aconsejándome sobre formas de promocionarme y hacerme visible.

Magda Sanchez retablodecoración.com

Gracias a Andrea, he perdido el miedo a la informática.

En mi caso, pasé de no tener que preocuparme en dominar los medios digitales a tener que apañármelas sola.

Realmente es fácil cuando lo aprendes ! El secreto está en tener un maestro que te haga eso tan difícil para ti, sencillo !!

Realmente cómo facilitan la vida.  esos medios que enseña Andrea.

opiniones sobre andrea collazo

Carme Cusidó de carmecusido.com

Carmen me ha dejado su testimonio en un post que ha escrito en su blog, me ha encantado su idea… además me enorgullece es estar presente en el blog de una de mis alumnas.

Cuando alguien decide dedicarte un post, sientes que los estás haciendo bien… Lee su testimonio aquí… Emprender sin conocimiento es un error

Gracias carmen!

Isabel elnidodezoraida.com

“Trabajar con Andrea es simplemente maravilloso. Te lleva de la mano, mostrándote el camino, mientras se deleita con el paisaje, haciéndote participar del gozo que siente en ese lugar en la nube. Mi sueño lo hace suyo. Todavía me queda trabajo (mío propio) para ser visible. Pero Andrea allí está, esperándome sin presionar para darme el despegue”.

tertimonio soraya fares

Afortunadamente encontré a Andrea que vino a ayudar, no solo para moverme con mayor soltura en la construcción y mejora de mi sitio, sino que me aportó algo que considero fundamental para cualquier profesional no experto en informática: tranquilidad y seguridad.
Con su apoyo y paciencia, ahora sé cómo mejorar mi web, el posicionamiento SEO, mi presencia en redes sociales e ir creciendo en visibilidad y clientes.
¡Gracias Andrea! Seguiré contando contigo.”

Tino Fernandez kleverenergy.com

Nuestra finalidad con la pagina era tener algo rápido, muy limpio y de fácil lectura, nuestro sector es industrial, de ingeniería y nuestro público es más bien de datos, de experiencia y de poco tiempo.

La pagina ha cumplido nuestras expectativas en cuanto a que es ligera, moderna de fácil interpretación y muy pocos ítems.

Ha sabido captar nuestras necesidades y plasmarlas en una web.

tertimonio soraya fares

Un Video Taller con las claves para convertirte en emprededora digital

Consigue tu acceso ahora

Revisa tu correo

Pin It on Pinterest

Share This