Testimonio Barbara Carrasco

Testimonio completo de Bárbara Carrasco –  Centro veterinario el Putxet

 

De repente mi vida dió un giro de 360 grados. Tanto a nivel personal como profesional.

Pasé de dedicarme al mundo de la educación, a tener que ocuparme de codirigir la clínica veterinaria que tiene mi hermana en Barcelona desde hace más de 20 años. Esto incluía claro, entrar en el mundo virtual y online. Página web, facebook, instagram Etc…llevar las redes sociales de la clínica, la atención al cliente, etc. Para que ella se pudiera dedicar exclusiamente a la parte médica. A pesar, de ser una fan de facebook a nivel personal, no tenía ni idea de por donde empezar en el terreno profesional.

Crear una web!!! Me parecía algo tan complicado y lejano que dudamos solo unos días si hacerla o no.

Entonces recordé que había conocido hacía unos dos años a Andrea, justamente, por nuestra pasión por las mascotas.

La llamé, y desde el minuto cero, dándole solo unas pinceladas generales de lo que queríamos transmitir, captó a la perfección nuestra idea. El tipo de información que queríamos dar y sobretodo cómo darla. Porqué puede que para los que no tenemos ni idea de esto, nos parezca que sabiendo lo que queremos decir ya es suficiente. Y no es así. De ella he aprendido muchísimas cosas durante el camino que hemos recorrido juntas hasta tener por fin terminada la web.

¿ Qué quiero decir? ¿ Cómo lo digo ? ¿ Qué palabras debo usar ? No olvidar nunca a qué público me dirijo…

Andrea ha sido paciente conmigo, que en algunos momentos he estado despistada o me parecía que todo me sobrepasaba. En todo momento me ha transmitido seguridad, algo que cuando te adentras en un terreno que no conoces, realmente agradeces, y mucho.

Sus clases han sido amenas, dinámicas, se ha adaptado a mi ritmo y ha sabido dar el toque personal que queríamos.

De ella resaltaría su eficacia, vocación de enseñar, de compartir, de buscar siempre recursos para ayudarte.

Pienso que es una gran profesional, muy preparada en conocimientos de informática y además una gran profesora. A su lado aprendes, disfrutas, y sobretodo al principio no te sientes “sola ante el peligro” , cuando por fin acaban las clases y te encuentras sola delante del ordenador escribiendo un blog o añadiendo una oferta a tu página, y lo que parecía tan fácil con ella, se te hace un mundo.

Está dispuesta a ayudarte siempre, a acompañarte, a resolver tus dudas.

Por todo esto recomiendo a cualquier persona que quiera o necesite iniciarse o perfeccionar sus conocimientos informáticos o de redes sociales a Andrea Collazo.

Mi experiencia ha sido súper gratificante y hasta me ha contagiado curiosidad por saber más. Así que espero volver a verte pronto Andrea!

Gracias por tan buen trabajo !

Una guía con las claves para convertirte en emprededora digital

Poítica de Privacidad

Revisa tu correo

Pin It on Pinterest

Share This