Agradezco a quienes están participando y me dan sus testimonios para animar a otras personas  a emprender on-line y a buscar mi ayuda ¡claro!

Salomé March  elexavoyages.com

 

Estaba yo en un aprieto, tenia una pagina web y no me servia para mi nuevo proyecto.testimonos-salome-andreacollazo
¿A quien acudir? No había tenido muy buena experiencia con la empresa que me hizo mi primera pagina.

Gracias a Dios que se me hizo la luz y me acorde de Andrea. Coincidimos en una comida de Señoras con Ideas y me encanto su forma pausada de hablar y explicar su trabajo.

Realmente no se encuentran personas como ella en el mundo de la informática, que hagan que parezca todo tan fácil.

Contacte con ella y allí en la terraza de una cafetería empezó nuestra aventura. Digo aventura por que realmente me lo he pasado genial con sus lecciones. Empezamos a trabajar y poco a poco y sin darme cuenta el proyecto empezó a tomar forma.

Ella hace que las cosas sean sencillas y amenas. He aprendido muchiiisimooo de ella y espero continuar aprendiendo. Andrea es un gran soporte para mii.

GRACIIIAAAS!!!

Soraya Fares  sorayafares.com

 

tertimonio soraya fares

Conocí a Andrea hace unos años en un encuentro de mujeres blogueras y desde entonces nos seguimos muy cerquita.

Al momento de decidir darle un toque especial a mi web supe que tenía la mujer perfecta para ello.
Andrea, además de ser una maestra es temas de desarrollo de webs, es una mujer que se entrega con el corazón en el proyecto, lo hace suyo, te aconseja, te aporta, te nutre, te soluciona.
Entró en mi misma sintonía y cada detalle que agregaba era como si leyera mi mente y deseos; nunca lo hubiera logrado sin ella…
GRACIAS MIL Andrea, por tanto y tan bueno. Entre la dos logramos la web de mis sueños.

Eulalia Sánchez Cánovas de eulaliasanchezcanovas.com

testimonio-eulalia-sanchez-canovas

Coach en salud y midlife

Conocí a Andrea a través de la recomendación de una gran amiga. Tras conocernos en persona y explicarle mi deseo de crear mi propia web,  decidí que sería ella la persona que me ayudaría en mi proyecto.

Las sesiones las hicimos por Skype. Ella me enseñó, me orientó y sobre todo me acompañó en todo el proceso de la creación de la web.

Sutilmente y respetando mis escritos hacía hincapié en detalles que yo ni siquiera tenía en cuenta y que seguidamente he comprobado que son muy importantes.

Ante todo quiero señalar la gran calidad humana que he encontrado en Andrea. Durante este proceso he tenido ciertos problemas personales y ella me ha dado el espacio, la comprensión y la tranquilidad necesaria para confiar en que se iba a llevar a cabo la consecución de mi objetivo.

Mil gracias Andrea

Elena O’Callaghan i Duch de coachintdah.com

Testimonio Elena-O'CallaghanGRACIAS, ANDREA
No quiero acabar el año sin agradecer a Andrea Susana Collazo, mi megasúper profesora de informática, por su dedicación y su implicación personal, más allá de lo que cabría esperar de un profesional. encontrar un informático/a es fácil.

Encontrar quién te enseñe de informática, ya no lo es tanto. Andrea posee una inmensa capacidad didáctica, mucha flexibilidad y empatía.

Ama su trabajo, transmite confianza y encuentra soluciones para todo… Gracias, Andrea, por tu paciencia, tu comprensión e implicación.

MI RECOMENDACIÓN DEL AÑO: si estáis buscando alguien que “hable normal”  🙂  y que os haga entender los insondables misterios de la informática, esa es Andrea, sin duda.

Neus Rovira  neusrovira.com

 

Testimonio Neus Rovira

 

Me recomendaron a Andrea para crear mi sitio web y convertirme en mujer emprendedora.
Mis conocimientos informáticos eran muy básicos así que crear una web me parecía inalcanzable pero Andrea es una gran profesional. No solo me facilitó el trabajo si no que con gran pedagogía y paciencia me ayudó a comprender este mundo tan virtual para mí.

Me quedé asombrada de cuánto sabe y lo bien que se adapta a todos los niveles.

Unas semanas después nos reíamos al ver los logros que juntas conseguimos.

Ahora manejo sola mi propia web como si siempre lo hubiera hecho, ¡es genial!

¡Mil gracias Andrea!

M. Pilar  – Grocdefoc-  de artgrocdefoc.com

 

testimonio PilarDesde hacía tiempo que intentaba tener un blog personal y a la vez artístico ……

……Le explique mis objetivos (yo les llamo deseos o sueños) y tenía el deseo de decir lo que con mi estilo de escritura voy descubriendo, ideas que exponer, obras que mostrar…  Andrea captó enseguida y a la perfección lo que yo deseaba y en sus clases me iba explicando y haciéndome comprender los entresijos de los blogs…a la vez que me lo iba mostrando con la práctica. …….

…….Esto me hace pensar que es muy importante que los profesores puedan ponerse en “la piel del alumno”, ponerse en su lugar, imaginarse lo que el alumno quiere… No hay ningún alumno igual, y a nuestras edades aún menos (cuando Andrea me dio clases yo tenía 59 años)……..

…… Un profesor con inquietudes y con deseos también de aprender es un buen amigo, porque el profesor por más que sepa también puede aprender de los alumnos ya que estos le plantean a su vez retos que vencer y va incorporando mucha más sabiduría a sus explicaciones y técnicas según las necesidades de los alumnos. Esa combinación para mí es muy positiva. Es un equilibrio. Se establece una confianza……

…… Resumiendo:  Yo quería un blog personal y artístico y lo conseguí gracias a Andrea, a sus explicaciones, a su dedicación y paciencia… Aún estoy aprendiendo gracias a su blog, y sé que en caso de necesitarla siempre la tendré a mi lado para seguir enseñándome……

Este es un resumen del testimonio de Pilar si quieres verlo completo lo puedes ver en testimonio Pilar

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

Nacho Ortiz de Supereducación.com 

Testimonio nachoMi objetivo era ver como hacer una página web propia con WordPress y tenía un lío con el hosting, dominio y la plantilla, además para colmo estaba casi todo en ingles. Y eso me resultaba engorroso.

Andrea me dio 2 opciones de presupuesto personalizadas a lo que yo quería hacer un webblog gestionado x mi mismo, newsletter y copywriting posicionamiento Seo y botones de Paypal.

He de decir que es súper amable, te da mucha tranquilidad y seguridad.

Cuando hablas con ella o x skype, conectamos enseguida y supo lidiar con mis prisas que a veces quería correr mucho. Ella supo guiarme y ayudarme en dificultades o imprevistos que el que sabe lo resuelve en unos minutos y el que no tiene ni idea se puede estar horas.

Ahora viendo otras páginas web de mis amigos o de la competencia me doy cuenta de todo lo que he aprendido y construido gracias a su ayuda.

Volvería a contratarla sin lugar a dudas.

Lola e Irene de somoslibros.es

 

Magda Sanchez retablodecoración.com

Testimonio Magda SanchezGracias a Andrea, he perdido el miedo a la informática.

En mi caso, pasé de no tener que preocuparme en dominar los medios digitales a tener que apañármelas sola.

Realmente es fácil cuando lo aprendes ! El secreto está en tener un maestro que te haga eso tan difícil para ti, sencillo !!

Realmente cómo facilitan la vida.  esos medios que enseña Andrea.

Os lo recomiendo, la tranquilidad y confianza que te aporta el aprendizaje  no se paga con dinero.

Carme Cusidó de carmecusido.com

Carmen me ha dejado su testimonio en un post que ha escrito en su blog, me ha encantado su idea… además me enorgullece es estar presente en el blog de una de mis alumnas.

Cuando alguien decide dedicarte un post, sientes que los estás haciendo bien… Lee su testimonio aquí… Emprender sin conocimiento es un error

Gracias carmen!Testimonio Carmen Cusido

Rosa de Ves de rosadeves.com

Rosadeves-foto-perfilSoy Rosa de Ves, solicite los servicios de Andrea para poder hacer mi pagina web en WordPress y poder trasladar hosting y dominios a uno nuevo mas eficaz y barato.

Ademas de ser una profesora excelente y preocuparse por tu aprendizaje es una persona muy amena y resolutiva , siempre está disponible para ayudarte con cualquier duda .

La recomiendo 100% tanto como profesora como profesional en creación de webs, redes sociales , etc

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

Elena Valor de elenavalor.com

Testimonio Elena Valor“Después de casi dos años de pelear con mi web elenavalor.com donde ofrezco mis servicios en Comunicación, Imagen y Protocolo y tengo además instalada mi escuela online, me sentía perdida y con una gran frustración al no controlar muchos conceptos. Afortunadamente encontré a Andrea que vino a ayudar, no solo para moverme con mayor soltura en la construcción y mejora de mi sitio, sino que me aportó algo que considero fundamental para cualquier profesional no experto en informática: tranquilidad y seguridad.
Con su apoyo y paciencia, ahora sé cómo mejorar mi web, el posicionamiento SEO, mi presencia en redes sociales e ir creciendo en visibilidad y clientes.
¡Gracias Andrea! Seguiré contando contigo.”

María Avilés de  saludcosmetik.com

Lola García de Lolagroup.es

Tomasa y Ester  de tomasasevadecasa.com

Hola a tod@s! Yo estoy terminando de crear mi web gracias a la ayuda de Andrea, estoy encantada porque me ha asesorado en todo un mundo como es el de no solo montar una web sino todo lo que ello conlleva, donde hay que estar conectado, redes sociales, como gestionarlo, etc
Gracias Andrea por tus consejos y tus clases! Estamos en contacto :)

Testimonio-Tomasa

Isabel de El nido de Zoraida 

Zoraida-elnidodezoraida.com“Trabajar con Andrea es simplemente maravilloso. Te lleva de la mano, mostrándote el camino, mientras se deleita con el paisaje, haciéndote participar del gozo que siente en ese lugar en la nube. Mi sueño lo hace suyo. Todavía me queda trabajo (mío propio) para ser visible. Pero Andrea allí está, esperándome sin presionar para darme el despegue”.

Gracias Andrea por la paciencia y las enseñanzas, la experiencia de tener alguien que te guié en este mundillo de la informática tan de la mano es genial y mas con alguien cercano que te pone las herramientas en la mano y guía en el uso. Muchas gracias por la ayuda y las enseñanzas e invito a que visiten mi web y vean nuestro trabajo. GRACIAS.

anaclaudia

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

testimonio Marta PicoConocí a Andrea en una comida de señoras y tengo que decir que no me llamó demasiado la atención ya que no habló demasiado…

Cuando terminó la comida andamos juntas de camino a la estación de tren. Fuero 10 minutos escasos de paseo en los cuales Andrea me aclaró algunas dudas sobre las redes sociales y me explicó a qué se dedica.
Fue suficiente como para darme cuenta que sus conocimientos podrían serme de gran ayuda…

Así que la contacté poco tiempo después y empezamos a trabajar…

Tengo que decir que soy una pésima alumna en esto de la informática ya que, además de no ser mi terreno, no me gusta demasiado…pero Andrea ha logrado hacerme entendible los contenidos de gestión de blog, redes, SEO, etc… y todo con una claridad y una paciencia extraordinarias.

Además, tiene la capacidad de captar rápidamente lo que necesitas y adaptar los contenidos para que saques el máximo rendimiento a tu trabajo.

Y siempre ayudándote a ser lo más autónoma posible para que seas tú misma la que gestione y controle todos tus contenidos…

Gracias Andrea…

Patricia de laletradepie.com

Testimonio-PatriciaHe tenido la suerte de contar con la ayuda de Andrea para montar mi propia Web.

Soy escritora y gracias a su orientación pude ver que montar una web propia donde mostrar mi trabajo, me daba visibilidad y mucha más gente podía llegar a conocerme y conocer lo que hago.

Andrea me ha interiorizado en el uso de WordPress y sus posibilidades, me ha aconsejado sobre el tipo de plantillas a utilizar, sobre la forma y la importancia de conectarlo con las redes sociales (Facebook, Tweeter, Google++,…). Y también sobre posicionamiento SEO. Gracias a todo ello, mi página-blog (www.laletradepie.com) está en marcha y estoy muy orgullosa de haberlo conseguido.

Andrea no sólo me ha aportado sus conocimientos técnicos, sino también un gran impulso para emprender y mantener mi proyecto apoyándome en todo el proceso y aconsejándome sobre formas de promocionarme y hacerme visible.

Testimonio Tere-PuigHoy, cuando es tan importante mantener nuestras webs actualizadas y vivas, el hecho de no tener conocimientos informáticos suficientes te
hace depender en exceso de terceras personas y, a menudo, tus proyectos acaban por no ser todo lo ágiles que desearías.

La propuesta de Andrea -crear una página web al mismo tiempo que aprendes cómo hacerlo- fue la solución que estaba esperando.

Me ha acompañado paso a paso en la construcción de mi web y en la creación de la tienda on-line, al mismo tiempo me ha mostrado herramientas muy útiles para el manejo de las redes sociales.
Tiene una enorme capacidad para captar la esencia del proyecto que quieres desarrollar y un gran don para la enseñanza. Ahora tengo conocimientos suficientes para seguir trabajando en la web y mantenerla al día. ¡Gracias, Andrea!

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

Beti

Testimonio BetiLe pedí a Andrea que me hiciera una formación a medida para conocer la Red Social de Twitter. El resultado fue un workshop de 4horas, en dónde paso a paso recorrimos, de una manera práctica, todos los apartados y funciones de Twitter. Me explicó trucos, y cómo programar mis publicaciones; también el lenguaje de comunicación de esta Red.

Al finalizar el taller, me regaló todo un material de apoyo para poder tener una guía o manual y empezar a experimentar.

Me ha encantado su proximidad, su pedagogía y didáctica para hacer que me resultara fácil y ameno. Tiene una gran paciencia para adaptar el discurso a lo que realmente necesita el cliente.

Altamente recomendable si lo que necesitas es ponerte al día en programas informáticos o la utilización de las Redes Sociales.

Tere Gonzalez de teresagonzalezbne.com

Testimonio Tere GonzalezMe ha encantado trabajar con Andrea! Me ha guiado con una facilidad y seguridad pasmosas a través de todos los pasos para crear mi propia web. Con ella, he entendido perfectamente cómo funciona el posicionamiento SEO en los buscadores, como influir en mi propio posicionamiento y como trabajar de manera efectiva en las redes sociales.

Por otra parte, Andrea pone
mucho interés en conocer y captar la esencia de lo que quieres transmitir y conseguir con tu página web, de manera que te ayuda a acotar el público al que te diriges, lo que ofreces y la imagen que quieres dar. Yo que me dedico al mundo de la salud y el bienestar físico y emocional, me encontré en una perfecta sesión de coaching continuado que me ayudó enormemente a centrar un tema tan amplio como el mío y a sentirme plenamente a gusto con lo que he conseguido.

Andrea es cercana, amable y flexible. Un verdadero placer haberla conocido tanto profesional como personalmente.

Clara de claracuesta.com 

Testimonio de clara

“Andrea me ayudó a construir por mí misma mi propia página web, algo que pensaba que estaba fuera de mis posibilidades intelectuales y económicas, sin embargo fue muy fácil y lo disfruté mucho, además de sentirme encantada con el resultado. No sólo pude hacerla a mi gusto sino que sé gestionarla e introducir cambios con facilidad.

También me ayudó a familiarizarme a las redes sociales con eficacia y rapidez, un gusto!
Me siento afortunada de haberla encontrado, es servicial y paciente, adaptable ante los problemas o cambios inesperados, competente, una persona de confianza. Sus precios son asequibles y los pagos fraccionados en partes me facilitaron todo el proceso.

Fue como aprender con una amiga, en casa, con un té, y así la considero, y me da mucha confianza saber que existe, ya no me siento perdida con el mundo “cibernético”, ahora, ante cualquier obstáculo que me surja, sólo tengo que llamar a Andrea. Gracias Andrea… de corazón!!”

 

 

Rosa Fernandez Bello – logopeda

testimonio-rosafbello

Me siento muy identificada con los comentarios anteriores.

Muchos describen bien esa forma de trabajar con Andrea. Creo que le gusta enseñar y tiene una gran capacidad de escucha.

Rápidamente se da cuenta de lo que pides aunque no lo hayas explicado muy bien. Supongo que hay muchas horas de vuelo detrás de esa aparente facilidad.

Para mi también ha sido un placer trabajar con ella. Disponibilidad absoluta porque nunca parece verse sobrepasada por las cosas.

Sinceramente recomiendo a cualquiera que tenga ganas de aprender que lo intente. Estoy segura de que no le defraudará.

Tino Fernández de Klever Ernergy

logo

Nuestra finalidad con la pagina era tener algo rápido, muy limpio y de fácil lectura, nuestro sector es industrial, de ingeniería y nuestro público es más bien de datos, de experiencia y de poco tiempo.

La pagina ha cumplido nuestras expectativas en cuanto a que es ligera, moderna de fácil interpretación y muy pocos ítems.

Han sabido captar nuestras necesidades y plasmarlas en una web.

Servicio rápido y con correcciones en el momento, just in time.

Os agradezco la implicación y la profesionalidad con que nos han tratado

Eva Lleonart evalleonart.com

testimonio-evalleonart

Quiero agradecer a Andrea por su ayuda en mi objetivo de tener una página web dinámica. En muy poco tiempo no sólo dispongo de web sino que he aprendido a crearla y a entender cómo modificarla para actualizarla constantemente.

Con Andrea me he sentido realmente cómoda porque es capaz de traducir el mundo informático al lenguaje de las personas que lo desconocemos. Es cercana, atenta y presta a resolver cualquier urgencia; una buena compañera de viaje sin duda.

Eulalia Sánchez Cánovas de eulaliasanchezcanovas.com

testimonio-eulalia-sanchez-canovas

Coach en salud y midlife

Conocí a Andrea a través de la recomendación de una gran amiga. Tras conocernos en persona y explicarle mi deseo de crear mi propia web,  decidí que sería ella la persona que me ayudaría en mi proyecto.

Las sesiones las hicimos por Skype. Ella me enseñó, me orientó y sobre todo me acompañó en todo el proceso de la creación de la web.

Sutilmente y respetando mis escritos hacía hincapié en detalles que yo ni siquiera tenía en cuenta y que seguidamente he comprobado que son muy importantes.

Ante todo quiero señalar la gran calidad humana que he encontrado en Andrea. Durante este proceso he tenido ciertos problemas personales y ella me ha dado el espacio, la comprensión y la tranquilidad necesaria para confiar en que se iba a llevar a cabo la consecución de mi objetivo.

Mil gracias Andrea

Elena O’Callaghan i Duch de coachintdah.com

Testimonio Elena-O'CallaghanGRACIAS, ANDREA
No quiero acabar el año sin agradecer a Andrea Susana Collazo, mi megasúper profesora de informática, por su dedicación y su implicación personal, más allá de lo que cabría esperar de un profesional. encontrar un informático/a es fácil.

Encontrar quién te enseñe de informática, ya no lo es tanto. Andrea posee una inmensa capacidad didáctica, mucha flexibilidad y empatía.

Ama su trabajo, transmite confianza y encuentra soluciones para todo… Gracias, Andrea, por tu paciencia, tu comprensión e implicación.

MI RECOMENDACIÓN DEL AÑO: si estáis buscando alguien que “hable normal”  🙂  y que os haga entender los insondables misterios de la informática, esa es Andrea, sin duda.

M. Pilar  – Grocdefoc –  de artgrocdefoc.com

testimonio PilarDesde hacía tiempo que intentaba tener un blog personal y a la vez artístico ……

……Le explique mis objetivos (yo les llamo deseos o sueños) y tenía el deseo de decir lo que con mi estilo de escritura voy descubriendo, ideas que exponer, obras que mostrar…  Andrea captó enseguida y a la perfección lo que yo deseaba y en sus clases me iba explicando y haciéndome comprender los entresijos de los blogs…a la vez que me lo iba mostrando con la práctica. …….

…….Esto me hace pensar que es muy importante que los profesores puedan ponerse en “la piel del alumno”, ponerse en su lugar, imaginarse lo que el alumno quiere… No hay ningún alumno igual, y a nuestras edades aún menos (cuando Andrea me dio clases yo tenía 59 años)……..

…… Un profesor con inquietudes y con deseos también de aprender es un buen amigo, porque el profesor por más que sepa también puede aprender de los alumnos ya que estos le plantean a su vez retos que vencer y va incorporando mucha más sabiduría a sus explicaciones y técnicas según las necesidades de los alumnos. Esa combinación para mí es muy positiva. Es un equilibrio. Se establece una confianza……

…… Resumiendo:  Yo quería un blog personal y artístico y lo conseguí gracias a Andrea, a sus explicaciones, a su dedicación y paciencia… Aún estoy aprendiendo gracias a su blog, y sé que en caso de necesitarla siempre la tendré a mi lado para seguir enseñándome……

Este es un resumen del testimonio de Pilar si quieres verlo completo lo puedes ver en testimonio Pilar

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

Nacho Ortiz de Supereducación.com 

Testimonio nachoMi objetivo era ver como hacer una página web propia con WordPress y tenía un lío con el hosting, dominio y la plantilla, además para colmo estaba casi todo en ingles. Y eso me resultaba engorroso.

Andrea me dio 2 opciones de presupuesto personalizadas a lo que yo quería hacer un webblog gestionado x mi mismo, newsletter y copywriting posicionamiento Seo y botones de Paypal.

He de decir que es súper amable, te da mucha tranquilidad y seguridad.

Cuando hablas con ella o x skype, conectamos enseguida y supo lidiar con mis prisas que a veces quería correr mucho. Ella supo guiarme y ayudarme en dificultades o imprevistos que el que sabe lo resuelve en unos minutos y el que no tiene ni idea se puede estar horas.

Ahora viendo otras páginas web de mis amigos o de la competencia me doy cuenta de todo lo que he aprendido y construido gracias a su ayuda.

Volvería a contratarla sin lugar a dudas.

Elena Valor de elenavalor.com

Magda Sanchez retablodecoración.com

Testimonio Magda SanchezGracias a Andrea, he perdido el miedo a la informática.

En mi caso, pasé de no tener que preocuparme en dominar los medios digitales a tener que apañármelas sola.

Realmente es fácil cuando lo aprendes ! El secreto está en tener un maestro que te haga eso tan difícil para ti, sencillo !!

Realmente cómo facilitan la vida.  esos medios que enseña Andrea.

Os lo recomiendo, la tranquilidad y confianza que te aporta el aprendizaje  no se paga con dinero.

Carme Cusidó de carmecusido.com

Testimonio Carmen Cusido

Carmen me ha dejado su testimonio en un post que ha escrito e
nsu blog, me ha encantado su idea… además me enorgullece es estar presente en el blog de una de mis alumnas.

Cuando alguien decide dedicarte un post, sientes que los estás haciendo bien… Lee su testimonio aquí… Emprender sin conocimiento es un error

Gracias carmen!

Rosa de Ves de rosadeves.com

Rosadeves-foto-perfilSoy Rosa de Ves, solicite los servicios de Andrea para poder hacer mi pagina web en WordPress y poder trasladar hosting y dominios a uno nuevo mas eficaz y barato.

Ademas de ser una profesora excelente y preocuparse por tu aprendizaje es una persona muy amena y resolutiva , siempre está disponible para ayudarte con cualquier duda .

La recomiendo 100% tanto como profesora como profesional en creación de webs, redes sociales , etc

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

María Avilés de  saludcosmetik.com

Lola García de Lolagroup.es

Tomasa y Ester  de tomasasevadecasa.com

Testimonio-Tomasa

Hola a tod@s! Yo estoy terminando de crear mi web gracias a la ayuda de Andrea, estoy encantada porque me ha asesorado en todo un mundo como es el de no solo montar una web sino todo lo que ello conlleva, donde hay que estar conectado, redes sociales, como gestionarlo, etc
Gracias Andrea por tus consejos y tus clases! Estamos en contacto :)

Isabel de El nido de Zoraida 

Zoraida-elnidodezoraida.com

“Trabajar con Andrea es simplemente maravilloso. Te lleva de la mano, mostrándote el camino, mientras se deleita con el paisaje, haciéndote participar del gozo que siente en ese lugar en la nube. Mi sueño lo hace suyo. Todavía me queda trabajo (mío propio) para ser visible. Pero Andrea allí está, esperándome sin presionar para darme el despegue”.

anaclaudia

Gracias Andrea por la paciencia y las enseñanzas, la experiencia de tener alguien que te guié en este mundillo de la informática tan de la mano es genial y mas con alguien cercano que te pone las herramientas en la mano y guía en el uso. Muchas gracias por la ayuda y las enseñanzas e invito a que visiten mi web y vean nuestro trabajo. GRACIAS.

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

testimonio Marta PicoConocí a Andrea en una comida de señoras y tengo que decir que no me llamó demasiado la atención ya que no habló demasiado…

Cuando terminó la comida andamos juntas de camino a la estación de tren. Fuero 10 minutos escasos de paseo en los cuales Andrea me aclaró algunas dudas sobre las redes sociales y me explicó a qué se dedica.
Fue suficiente como para darme cuenta que sus conocimientos podrían serme de gran ayuda…

Así que la contacté poco tiempo después y empezamos a trabajar…

Tengo que decir que soy una pésima alumna en esto de la informática ya que, además de no ser mi terreno, no me gusta demasiado…pero Andrea ha logrado hacerme entendible los contenidos de gestión de blog, redes, SEO, etc… y todo con una claridad y una paciencia extraordinarias.

Además, tiene la capacidad de captar rápidamente lo que necesitas y adaptar los contenidos para que saques el máximo rendimiento a tu trabajo.

Y siempre ayudándote a ser lo más autónoma posible para que seas tú misma la que gestione y controle todos tus contenidos…

Gracias Andrea…

Patricia de laletradepie.com

¿Lo que lees sobre mí te gusta?

Beti

Testimonio BetiLe pedí a Andrea que me hiciera una formación a medida para conocer la Red Social de Twitter. El resultado fue un workshop de 4 horas, en dónde paso a paso recorrimos, de una manera práctica, todos los apartados y funciones de Twitter. Me explicó trucos, y cómo programar mis publicaciones; también el lenguaje de comunicación de esta Red.

Al finalizar el taller, me regaló todo un material de apoyo para poder tener una guía o manual y empezar a experimentar.

Me ha encantado su proximidad, su pedagogía y didáctica para hacer que me resultara fácil y ameno. Tiene una gran paciencia para adaptar el discurso a lo que realmente necesita el cliente.

Altamente recomendable si lo que necesitas es ponerte al día en programas informáticos o la utilización de las Redes Sociales.

Tere Gonzalez de teresagonzalezbne.com

Testimonio Tere GonzalezMe ha encantado trabajar con Andrea! Me ha guiado con una facilidad y seguridad pasmosas a través de todos los pasos para crear mi propia web. Con ella, he entendido perfectamente cómo funciona el posicionamiento SEO en los buscadores, como influir en mi propio posicionamiento y como trabajar de manera efectiva en las redes sociales.

Por otra parte, Andrea pone
mucho interés en conocer y captar la esencia de lo que quieres transmitir y conseguir con tu página web, de manera que te ayuda a acotar el público al que te diriges, lo que ofreces y la imagen que quieres dar. Yo que me dedico al mundo de la salud y el bienestar físico y emocional, me encontré en una perfecta sesión de coaching continuado que me ayudó enormemente a centrar un tema tan amplio como el mío y a sentirme plenamente a gusto con lo que he conseguido.

Andrea es cercana, amable y flexible. Un verdadero placer haberla conocido tanto profesional como personalmente.

Clara de claracuesta.com 

Testimonio de clara

“Andrea me ayudó a construir por mí misma mi propia página web, algo que pensaba que estaba fuera de mis posibilidades intelectuales y económicas, sin embargo fue muy fácil y lo disfruté mucho, además de sentirme encantada con el resultado. No sólo pude hacerla a mi gusto sino que sé gestionarla e introducir cambios con facilidad.

También me ayudó a familiarizarme a las redes sociales con eficacia y rapidez, un gusto!
Me siento afortunada de haberla encontrado, es servicial y paciente, adaptable ante los problemas o cambios inesperados, competente, una persona de confianza. Sus precios son asequibles y los pagos fraccionados en partes me facilitaron todo el proceso.

Fue como aprender con una amiga, en casa, con un té, y así la considero, y me da mucha confianza saber que existe, ya no me siento perdida con el mundo “cibernético”, ahora, ante cualquier obstáculo que me surja, sólo tengo que llamar a Andrea. Gracias Andrea… de corazón!!”

Rosa Fernandez Bello – logopeda

testimonio-rosafbelloMe siento muy identificada con los comentarios anteriores.

Muchos describen bien esa forma de trabajar con Andrea. Creo que le gusta enseñar y tiene una gran capacidad de escucha.

Rápidamente se da cuenta de lo que pides aunque no lo hayas explicado muy bien. Supongo que hay muchas horas de vuelo detrás de esa aparente facilidad.

Para mi también ha sido un placer trabajar con ella. Disponibilidad absoluta porque nunca parece verse sobrepasada por las cosas.

Sinceramente recomiendo a cualquiera que tenga ganas de aprender.

Tino Fernández de Klever Ernergy

logo

Nuestra finalidad con la pagina era tener algo rápido, muy limpio y de fácil lectura, nuestro sector es industrial, de ingeniería y nuestro público es más bien de datos, de experiencia y de poco tiempo.

La pagina ha cumplido nuestras expectativas en cuanto a que es ligera, moderna de fácil interpretación y muy pocos ítems.

Han sabido captar nuestras necesidades y plasmarlas en una web.

Servicio rápido y con correcciones en el momento, just in time.

Os agradezco la implicación y la profesionalidad con que nos han tratado

Eva Lleonart evalleonart.com

testimonio-evalleonart

Quiero agradecer a Andrea por su ayuda en mi objetivo de tener una página web dinámica. En muy poco tiempo no sólo dispongo de web sino que he aprendido a crearla y a entender cómo modificarla para actualizarla constantemente.

Con Andrea me he sentido realmente cómoda porque es capaz de traducir el mundo informático al lenguaje de las personas que lo desconocemos. Es cercana, atenta y presta a resolver cualquier urgencia; una buena compañera de viaje sin duda.

Puedes contactar conmigo en este formulario o por mail  hola@andreacollazo.com.

En Skype mi usuario Andrea andreacollazo.com

Mi móvil +34 637 824310, con Whatsapp, Telegram, Allo.

 

En las redes:

 

Si estás por Barcelona o la zona de Garraf podemos tomarnos un café si te apetece.

¡Elige la forma de contactarme que más te guste y CONTÁCTAME!

¡Ahora es tu momento!

Una guía con las claves para convertirte en emprededora digital

Revisa tu correo

Pin It on Pinterest

Share This