Hoy quiero que pienses en la Abundancia.

 

Si estás en un proceso de crecimiento personal para poder llevara adelante tu negocio o proyecto, seguramente habrás escuchado hablar sobre abundancia.

Quizá no te quede claro o no termines de creer en la filosofía que hay detrás de la palabra abundancia.

Para sacarte de dudas y sobre todo para que aprendas de una experta he entrevistado a Ester Vega, ella te hablará y sobre todo te ayudará a conectar con tu mentalidad de abundancia.

Ester inspira a emprendedoras y profesionales, para que lideren un negocio de éxito que les abra el camino hacia la Libertad y la Abundancia que se merecen.

Es autora de tres libros La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” (2013) y Yo soy Abundancia y Sueña en Grande (segunda parte) (2017), en todos ellos te dará ideas, estrategias, claves para alcanzar el éxito en tu negocio y por tanto en tu vida.

En la entrevista habla  Abundantemente y lo define como:

Un evento de transformación profunda donde compartiremos un mensaje de empoderamiento para que puedas marcar la diferencia en tu vida.

AbundanteMente te llevará a realizar un un trabajo personal para conectar contigo de una forma especial

Aprenderás que hay una sabiduría interior que te guía sobre todo el ruido (dudas, temores,caos).

Aprenderás a tomar decisiones con una mentalidad de abundancia, te sentirás inspirada, llena de energía y segura de ti misma.

 

Hablando de abundancia con Ester Vega

 

Al pie del video encontrará todos los enlaces para aprovechar la oferta especial de Ester y empezar a vivir con abundancia

 

 

Enlaces de Abundantemente

 

Para comprar entradas durante las 24hs. siguientes a esta publicación, aprovechando la oferta, pincha en estos enlaces

 

 

 

Todo sobre Ester Vega

 

Hablando de abundancia con ester vegaMentora, Formadora, Coach y Conferenciante. Directora de la web: Marketingparaemprendedoras y EsterVega.com. Directora de una Escuela Online.  Autora del libro La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora” (2013) y Yo soy Abundancia y Sueña en Grande (segunda parte) (2017)

 Ester inspira a emprendedoras y profesionales, para que lideren un negocio de éxito que les abra el camino hacia la Libertad y la Abundancia que se merecen.

 Inició su primer negocio en internet en el 2008, sin tener ni  idea de cómo funcionaba el mundo online y hoy vive del estilo de vida de internet: Libertad, Tiempo y Abundancia.

Durante años se dedicó al Marketing y la Estrategia, creyendo que aprender de los expertos era la clave para el éxito. Pero la vida le llevaría a descubrir que, el éxito está en ti y tu Mentalidad es la que te acerca o te aleja más o menos rápido.

Ahora desarrolla programas donde conecta la Estrategia con la Mentalidad de Abundancia, para que los profesionales puedan conectarse a su éxito.

 

Photo by Kien Do on Unsplash

Una guía con las claves para convertirte en emprededora digital

Revisa tu correo

Sé emprendedora digital

Verifica tu correo!

Pin It on Pinterest

Share This